preloader
Subir
Hay existencias

Lóbulo de Foie gras a la sal

56,25

5.00 sobre 5 basado en 1 valoración de cliente
5.00 (1) Opiniones

Foie gras de pato de Las Landas curado a la sal y pimienta.
Sin aditivos ni conservantes. Apto para celíacos.

  • Ración de 375 g aprox.
  • Personas: 6-8.
  • Conservación: Conservar en congelación (ver fecha etiqueta) o en nevera durante un máximo de 15 días. Se descongela en nevera (2h aprox.)
REF: L10 Categories: ,

NUESTRAS RECOMENDACIONES:

  • Recomendamos controlar la temperatura del foie gras a la sal a la hora de servirlo. Tenemos que tener en cuenta que es un producto natural que no tiene aditivos ni conservantes, es puro foie gras!
  • Una vez recibido recomendamos consumirlo en pocos días aunque os aguantará perfectamente en nevera durante 12 días. Permite congelación.
  • Un último detalle, cuando lo tengáis emplatado y dispuesto para comer, guardad por favor, el plato en la nevera hasta el último momento.
  • En definitiva, tenemos que conseguir un foie gras a la sal entre 2º y 5º, es la temperatura óptima para degustarlo.

Como degustar el Lóbulo de Foie gras a la sal:

El Lóbulo de Foie gras a la sal El Greco sólo necesita de un buen pan para acompañarlo. Pero si queréis combinar esta delicatessen con una confitura, una gélé, una reducción de PX como os sugiere nuestra tienda o un chutney, etc… todavía estará más sabroso y más goloso! Esto os lo dejamos en vuestras manos, bon profit!!!

Mira como elaboramos el lóbulo de foie gras a la sal – Vídeo- Clica aquí. Este foie gras está curado a la sal a partir de una materia prima adquirida en Las Landas y distinguida con el Label Rouge y el IGP Landes.

El Label Rouge https://es.wikipedia.org/wiki/Label_Rouge se otorga a los productores de foie gras que alimentan sus patos con cereales No OGM, sin ningún tratamiento antibiótico y engordándolos en parque con maíz de grano entero del mismo territorio.

El IGP Landes https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/indicacion-geografica-protegida certifica que el origen geográfico de los patos es de Las Landas. La crianza de los patos es tradicional, de crecimiento lento (mínimo 102 días, 20/25 más de lo normal).

Estos patos se identifican por su coloración negra y blanca, sello identificativo de calidad. Perpetuando la tradición y en el marco de una agricultura local concienciada con el entorno, los patos son criados en total libertad al aire libre disfrutando de un entorno rico en vegetación de plantas aromáticas.

Este tipo de producción tradicional sólo representa el 5% de toda la producción francesa de foie gras. La selección y el aprovisionamiento lo efectuamos personalmente con tal de asegurarnos un perfecto seguimiento.

En Greco Foie gras, a partir de esta inmejorable materia prima elaboramos de forma totalmente artesanal nuestro foie gras, sin aditivos ni conservantes, preservando todas las propiedades, sólo con sal y pimienta.

Título de vídeo

  1. Sebas

    5 out of 5

    Es un producto 10, lo compré porque me lo recomendaron y está delicioso.

    • Greco Foie Gras

      Muchas gracias Sebas! me alegro que te guste.

¿Te ha gustado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

para recibir ofertas exclusivas y nuestras últimas novedades

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!