¡Regístrate en la Newsletter de la Home! 10% en tu primera compra. Recibirás por email tu código de dto.

25% dto. en el Foie gras mi-cuit con Malvasía de Sitges

preloader
Subir
Hay existencias

Magret de pato

16,40

5.00 out of 5 based on 4 customer ratings
5.00 (4) Opiniones

Al ser un producto fresco que no acostumbramos a estocar, necesitamos que los pedidos nos lleguen a más tardar el lunes para que lo pueda recibir el jueves de la misma semana, si no, lo recibirá el jueves de la semana siguiente.

* Magret de pato de Maison Lafitte. Medalla de oro en el Salón de l’Agriculture de Paris.

Sin aditivos ni conservantes.

  • Ración de 410g aprox.
  • Personas: 2.
  • Conservación: 12 días en frío.

El pedido de magret de pato fresco tiene como límite: los lunes a las 12h y podrá recibirlo antes del fin de semana. A excepción de la época de Navidad que solemos tener stock en nuestro obrador.

REF: 1043SV Categoría:

Hay existencias

¿Qué es el magret de pato?

El magret es la pechuga de pato, la parte más noble. El magret de pato de Maison Lafitte es medalla de plata en el Salón de l’Agriculture de Paris 2023. Producto de una larga crianza (102 días mínimo y engordados con maíz de grano entero no transgénico).

Elaborado sin aditivos ni conservantes.

¿Cómo hacer el magret de pato?

¿Cómo cocinar un magret perfectamente sin que quede quemado por fuera y crudo por dentro?

Lo primero es echar un poco de sal marina (Maldon) en una sartén y encender el fuego. Hacerle unos cortes por el lado de la grasa en forma de diamante, podreís ver un ejemplo en la foto del magret a la brasa en esta misma página. Colocar el magret en la sartén (fuego medio) por la parte de la grasa. Una vez que el magret haya soltado su grasa eliminarla y seguir cociendo el magret por el mismo lado hasta que la grasa tenga un color bonito y apetecible. Entonces, volver a eliminar la grasa execedente, salpimentar el magret por el lado magro al gusto y con la sartén a fuego medio-alto colocarlo por la parte magra, sellar bien. Cuando veáis que está bien sellado bajar el fuego al mínimo y tapar la sartén. Al tapar la sartén, con la ayuda de una tapa dejando un pequeño espacio para que pueda salir el vapor-humo, conseguiremos que se cueza por dentro sin quemar el exterior. El tiempo necesario para conseguir que el magret esté muy poco hecho en el centro y rosadito alrededor del centro es de unos 4 minutos. Si lo queréis completamente rosado calcular unos 8 minutos aprox. En Gastro&News encontraréis una receta de cómo cocinar la pechuga de pato a la sartén y cómo acompañarla con una deliciosa salsa con frutas de temporada.

También puedes hacer el magret de pato al horno y acompañarlo de un puré de castañas o de calabaza y boniato, o simplemente de unas buenas patatas fritas.

¿Dónde comprar magret de pato?

Podéis comprar magret de pato en nuestra tienda online o encargarlo para recoger en nuestro obrador ubicado en Sant Pere de Ribes.

Aiguillettes, manchones, alitas, mollejas etc. Todo tipo de carnes confitadas o para asar. Diferentes formatos/gramajes. Solicite nuestro listado profesional.

 

 

  1. Esther Barcelona

    5 out of 5

    És un producto delicioso!! se nota que la carne es de primera porque no empequeñece nada al cocinar! habéis ganado una clienta porque es dificil conseguir en este país esta calidad! a parte vuestro buen servicio! gracias

    • Greco Foie Gras

      Muchas gracias Esther por tu comentario! Nos alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!

  2. LOLA DOMENE LOPEZ

    (comprador verificado)
    5 out of 5

    Fet només a la planxa amb el seu propi greix i ko necesita gaire més

  3. Víctor Mínguez Ortego

    (comprador verificado)
    5 out of 5

    Muy bueno, deja con ganas de más.

    • Santi Grimau

      Es uno de los productos del cual nos sentimos más orgullosos. El secreto es la raza del pato, su larga crianza y su alimentación a base de cereales y granos de maíz de cosechas propias No transgénicos. Es un producto único, IGP Las Landas y está distinguido con el famoso sello Label Rouge que identifica los productos que ofrecen máxima calidad respetando la tradición.

  4. Laura Lopez

    (comprador verificado)
    5 out of 5

¿Te ha gustado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Greco Foie Gras