15,00€
* Magret de pato de Maison Lafitte. Medalla de oro en el Salón de l’Agriculture de Paris.
Sin aditivos ni conservantes.
El pedido de magret de pato fresco tiene como límite: los lunes a las 12h y podrá recibirlo antes del fin de semana. A excepción de la época de Navidad que solemos tener stock en nuestro obrador.
Hay existencias
El magret es la pechuga de pato, la parte más noble. El magret de pato de Maison Lafitte es medalla de oro en el Salón de l’Agriculture de Paris. Producto de una larga crianza (102 días mínimo y engordados con maíz de grano entero no transgénico).
Elaborado sin aditivos ni conservantes.
Cocinar el magret de pato a la plancha es lo más común, por ello, os contamos en Gastro&News cómo cocinar el magret de pato a la plancha y cómo acompañarlo con una deliciosa salsa con frutas de temporada.
También puedes hacer el magret de pato al horno y acompañarlo de un puré de castañas o calabaza y boniato o simplemente de unas buenas patatas fritas.
Durante estas navidades solemos tener en stock en nuestro obrador.
Si no, el resto del año puedes comprar magret de pato en nuestra tienda online o encargarlo para recoger en nuestro obrador ubicado en Sant Pere de Ribes. El magret de pato debe comprarse antes del lunes a las 12h para recibirlo en casa antes del fin de semana.
Aiguillettes, manchones, alitas, mollejas etc. Todo tipo de carnes confitadas o para asar. Diferentes formatos/gramajes. Solicite nuestro listado profesional.
Esther Barcelona –
És un producto delicioso!! se nota que la carne es de primera porque no empequeñece nada al cocinar! habéis ganado una clienta porque es dificil conseguir en este país esta calidad! a parte vuestro buen servicio! gracias
Greco Foie Gras –
Muchas gracias Esther por tu comentario! Nos alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!
LOLA DOMENE LOPEZ (propietario verificado) –
Fet només a la planxa amb el seu propi greix i ko necesita gaire més
Víctor Mínguez Ortego (propietario verificado) –
Muy bueno, deja con ganas de más.
Santi Grimau (store manager) –
Es uno de los productos del cual nos sentimos más orgullosos. El secreto es la raza del pato, su larga crianza y su alimentación a base de cereales y granos de maíz de cosechas propias No transgénicos. Es un producto único, IGP Las Landas y está distinguido con el famoso sello Label Rouge que identifica los productos que ofrecen máxima calidad respetando la tradición.
Laura Lopez (propietario verificado) –