21,58€
* Magret de pato curado de Maison Lafitte. Medalla de oro en el Salón de l’Agriculture de Paris.
Sin aditivos ni conservantes.
Solo quedan 2 disponibles
El magret de pato curado es la pechuga del pato curada.
El secreto para obtener este sabor y esta textura está en nuestra receta: después de rebozalos en granos de pimienta negra triturados, estos magrets de pato de nuestra elaboración tradicional se secan durante un largo tiempo hasta que obtienen la textura y el sabor óptimo.
Elaborado sin aditivos ni conservantes.
Consejos para su degustación: Para apreciar todo el sabor, sacar el magret de pato curado del frigorífico 5 minutos antes de comerlo. Cortarlo con la ayuda de un buen cuchillo en cortes de 2 milímetros aproximadamente sin recortar la grasa. La combinación de grasa y magro es la mejor forma de degustar y apreciar toda su esencia.
Queda fenomenal en una ensalada. Combinado con, por ejemplo: tomatitos cherry -ligeramente pasados por la sartén con aceite de oliva y estragón, espárragos verdes a la plancha, piñones tostados, mollejas confitadas pasadas por la sartén, foie gras en conserva, mezclum ensaladas, higos frescos y todo el conjunto aliñado con una vinagreta de frutos rojos. Otra buena idea es en forma de brocheta como aperitivo de cóctel. Buen provecho.
Susana V. (propietario verificado) –