-10% de Dto. en tu primera compra registrándote en la Newsletter de la Home

preloader
Subir

Ensalada de boquerones y aguacate

SantiGrimau 6 abril 2021 0 comments

Boquerones en vinagre con aguacate, cebolla dulce y lima

Boquerones en vinagre con aguacate, cebolla dulce y lima. Os presento al Señor Boquerón… en vinagre. Boquerones en vinagre ni muy blandos, ni muy duros. Ni muy avinagrados, ni tampoco insulsos, sencillamente irreprochables! Un definitivo equilibrio de gusto y textura que se merece receta.

Para ello, echaré mano de una receta de mi amiga Elena, madre de nuestro estimado colaborador de Marketing: Marc, la cual nos sorprendió un día preparándonos esta maravilla de entrante, sí entrante, al protagonista lo hemos ascendido de aperitivo a entrante. El secreto está en la combinación de un aguacate, no muy blando, cebolla dulce, una vinagreta de AOVE y lima y una rascaduras de piel de lima. Una elaboración sencilla, fácil y rápida que sorprenderá al más escéptico.

Es una receta que reúne el sabor de un pescado único como es el boquerón, con su justo toque de vinagre, la acidez y punch de la cebolla dulce, la untuosidad del aguacate y el frescor y aroma cítrico de la lima. Sencillamente genial! Os enseño en la foto como quedó el plato. Bon profit!

Ingredientes

2 personas

  • 20 filetes de boquerones en vinagre
  • 1 aguacate no muy maduro
  • 1 cebolla dulce
  • 1 lima
  • 30 ml de aceite de oliva extra virgen
  • un poquito de Sal Maldon para el aguacate
Boquerones en vinagre

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

para recibir ofertas exclusivas y nuestras últimas novedades

Greco Foie Gras