Un poco de nosotros.

El sello Greco, identidad de producto excelente.

Somos un grupo de profesionales, grandes amantes de los buenos productos y de la buena mesa, capitaneados por Santi Grimau, director y propietario del restaurante El Greco de Sitges durante 20 años, donde precisamente uno de los productos más apreciados que servíamos era el Foie Gras.

Durante dos décadas, el Restaurante El Greco de Sitges alcanzó un reconocido prestigio entre clientes, guías y publicaciones gastronómicas. El establecimiento se especializó en el foie gras a razón de que su director, Santi Grimau, conoció Claude Marco, cocinero de la región francesa del Lot, galardonado con una estrella Michelin y con quien inició una amistosa colaboración.

Nuestra experiencia y el empuje de muchos de nuestros antiguos clientes y amigos, a los cuales estaremos eternamente agradecidos, nos ha animado a crear este proyecto.

Mensaje a nuestros clientes de El Greco,

"Ya hace más de 5 años que cerramos El Greco, y sois muchos los que me repetís cómo lo echáis todavía de menos, hecho que, cómo no, me satisface muchísimo. Es todo un privilegio ver que nuestros clientes nos recuerdan tan cariñosamente, lo que nos ha llevado a plantearnos lo siguiente: recuperar el delicioso sabor de uno de nuestros productos más emblemáticos, el Foie Gras El Greco."

Muchísimas gracias,
Santi Grimau.

Cuando fue escrita hace 6 años justo empezábamos nuestra andadura, rebosábamos de entusiasmo y energía y sobretodo creíamos mucho en nuestro proyecto. Hoy en día, aún estamos más entusiasmados ya que hemos avanzado y evolucionado mucho y alcanzado muchas metas. Ya no sólo somos elaboradores artesanales de foie gras sino también distribuidores de la materia prima en alta restauración y de otros excelentes productos avalados por el sello Greco: productos artesanales sin aditivos ni conservantes y naturalmente excepcionales. Hemos ampliado considerablemente nuestras versiones de foie gras, y muchos y muy buenos clientes nos han dado su confianza. Elena al frente del departamento comercial ha logrado transmitir a nuestros clientes restaurantes y tiendas delicatessen nuestra profesionalidad basada en la honestidad, disponibilidad, responsabilidad y, como no, en mucho esfuerzo y constancia.

Como decíamos al principio, han pasado 5 años y estamos muy satisfechos. Por todo ello, queremos daros las gracias a todos vosotros: clientes profesionales y clientes consumidores finales que al fin y al cabo sois los que nos habéis permitido llegar a donde estamos. Y todo, con el compromiso de seguir trabajando bajo los mismos principios para mejorar y seguir creciendo.

Muchas gracias de nuevo,
Santi Grimau y Elena Herce.