Descuento Especial en Caviar: -20% en las últimas unidades de 30 y 50g - Aprovecha la ocasión!

Envío gratuito a partir de 79€

preloader
Subir
Hay existencias

Jamón 75% ibérico, puro de bellota, en sobres de 80g

14,30

3.00 out of 5 based on 1 customer rating
3.00 (1) Opiniones
  • Puro de bellota, D.O. Extremadura.
  • Corte profesional a cuchillo 80g
  • Directamente de la ganadería.
  • 75% ibérico, Garantizado.

 

REF: CEX180 Categories: ,

Hay existencias

Nosotros no curamos jamones pero sí que escogemos lo mejor para ofrecértelo. No tenemos intereses en la Marca, sino en la Calidad del producto.

 Productos con SELLO GRECO – Calidad garantizada.

Este jamón 75% ibérico, puro de bellota, en sobres de 80g aporta un intenso y largo aroma y sabor al paladar con notas cárnicas. Excelente corte, carne roja con grasa blanda y fluida de aspecto brillante.

El origen marca la diferencia.

Raza, cría, clima, sabiduría y curación artesanal dan lugar jamones y paletas únicos y exclusivos.

Los cerdos ibéricos están criados en una dehesa poblada por numerosas encinas y alcornoques de cuyos frutos se alimentan.

 

  1. Víctor Mínguez Ortego (propietario verificado)

    3 out of 5

    Bueno, pero relación calidad-precio me ha faltado algo…

    • Santi Grimau (store manager)

      Sí Víctor! el jamón es bueno pero puede que le falte algo, calidad/precio. Es un producto muy irregular, más en los tiempos que estamos viviendo. Por eso intentamos trabajar con la máxima calidad, directamente de la ganadería. Aún así tenemos remesas más buenas y otras no tanto. Muchas gracias por tu comentario constructivo. Lo remitiré a la casa de jamones.

¿Te ha gustado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Greco Foie Gras