Productos selectos.

Porque en Greco Foie gras sabemos que en la variedad está el gusto.

Os ofrecemos una selección de productos escogidos con gran tacto, con los cuales estamos seguros de que no os dejarán indiferentes. Jamón 100% ibérico, caviar tradicional o ecológico, lomo ibérico, salmón de Carpier... En la calidad, está el secreto de nuestro éxito.

Productos naturales

Carpier Ahumados

Gran variedad de productos Carpier: lomo de salmón (al eneldo y trufa, al café, con alga Nori, al gin tonic, ahumado), tartar de salmón, aceite de oliva ahumado y tostadas de pan ahumado. Todos los productos son elaborados artesanalmente.

Realizar pedido
Jamones ibéricos puros de bellota

El jamón es la pieza más preciada del cerdo ibérico y un icono de la gastronomía española. Al corte ofrece una carne roja con grasa blanda y fluida de aspecto brillante, aroma potente y de excelente sabor en el paladar. Opción de comprar piezas enteras o envases de 100gr. Producto en estos momentos fuera de catálogo

Realizar pedido
Lomo ibérico puro de bellota Maldonado

Una presentación singular para uno de los productos más exquisitos del amplio mundo de los ibéricos. Este lomo se dobla al embutirse en tripa natural que se abraza con una malla externa. Producto en estos momentos fuera de catálogo

Realizar pedido
Caviar de Riofrío

Tanto el caviar ecológico (primer caviar certificado ecológico en el mundo), como el tradicional, que sigue las tradicionales técnicas de elaboración iraní, Riofrío obtiene un caviar con el punto justo de maduración y sal, textura suave e intenso sabor. Gran variedad de gramajes para realizar pedidos muy ajustados a las necesidades.

Realizar pedido

Secretos GRECO

G
Garantía de calidad.
Nuestro foie gras está elaborado con el mejor foie gras de Francia, que sólo representa el 5% de toda la producción nacional. IGP Las Landas/Label Rouge
R
Realizar un pedido.
Para realizar un pedido a Greco Foie gras puede hacerlo a través de nuestra tienda online, vía email, chat o por teléfono. Estaremos encantados de atenderle personalmente.
E
Excelencia.
La constante búsqueda de la excelencia es nuestra razón de ser.
C
Celíacos, también para vosotros.
Nuestro Foie gras es apto para celíacos, y tampoco contiene lactosa.
O
El oro del foie gras.
Nuestros patos se alimentan con grano de maíz entero no transgénico de cosecha propia, lo que nos asegura tener un producto exclusivo.